logo_grc Convocatorias GRC

CONVOCATORIA N° 06 - 2020 – UGEL - CELENDIN - CAS PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL

UGEL Celendín

Información Plaza

AYUDANTE DE ALMACÉN

ALM

UGEL Celendín   AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA

1

1250.00  

27/05/2020 12:00 a.m. - 05/06/2020 05:00 p.m.

Requisitos Mínimos
Descripción
1 Requisito Mínimo: Secundaria Completa
2 Experiencia Experiencia General: Experiencia laboral mínima de Dos (02 ) año en el Sector Público y/o Privado Experiencia Específica: Experiencia laboral especifico no menor de un (01) año en el sector público en puesto y/o cargos similares o realizando las mismas funciones
3 Cursos y/o estudios de especialización Gestión Pública - Almacenes
4 Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables En gestión pública, administración, logística, almacén, distribución, SIAF, SIGA, Word, Excel; PowerPoint.
5 Competencias Proactivo, competente, trabajo en equipo, buena redacción y locución.

Aún no se puede postular